Compra online la Enciclopedia del Management con CD-ROM de Editorial Océano; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
La Enciclopedia del Management es una obra completa y exhaustiva que ofrece al lector de forma clara, sencilla y amena los principios básicos aplicables dentro del ámbito de la administración de empresas.
La obra, enriquecida con informaciones estadísticas y casos prácticos, proporciona una valiosa información, tanto para gerentes, administrativos, jefes de contabilidad y administradores y directivos en general como para aquellos lectores que, sin poseer conocimientos sólidos o una alta cualificación, estén interesados en esta materia.
La Enciclopedia del Management se acompaña con el CD-ROM Curso de Negociación, aplicación práctica con ejercicios y soluciones que permite al lector conocer a fondo las técnicas más actualizadas en gestión empresarial en relación con la negociación, prestando especial atención a sus características, trucos y técnicas.
- Un excelente libro impreso
- Formato 19.5 x 26 x 6.8 cm
- 1.347 páginas impresas en blanco y negro
- Entradas temáticas, ordenadas alfabéticamente
- Definiciones específicas que abarcan todos los aspectos empresariales
- Sistema de referencias cruzadas
- Fina encuadernación en tapa dura con sobrecubierta plastificada
- Incluye un práctico CD-ROM: Curso de Negociación
- Edición 1998
- ISBN-10: 84-494-0474-6, 8449404746
- ISBN-13: 978-84-494-0474-0, 9788449404740
- Autores: Lester R. Bittel y Jackson Eugene Ramsey
- © Editorial Océano
- Presentación.
- Prólogo.
- Dedicatoria.
- Los autores.
- Cómo encontrar lo que está buscando
- Índice temático.
- Autores.
- Agradecimientos.
- Ordenación alfabética de las entradas de la “A” a la “Z”: El comportamiento dentro de una organización. Administración de compras, inventario y materias primas. Los sistemas computarizados. Comunicaciones internas y externas. Sistemas de control. Reducción de costos. Tomas de decisiones. Dinero y capital. Dirección de empresas. Distribución y transportes. Factores del entorno. Formación y desarrollo. Relaciones y servicios con el gobierno. Administración de instalaciones y equipos. Marketing y ventas. Mercados de productos y servicios. Método y técnicas de mejora. Motivación y dotes de mando. Normativa y leyes gubernamentales. Operaciones internacionales. Organización de la empresa. Administración de personal. Planificación y presupuestos. Procesamiento de datos. Producción. Mejora de la productividad. Desarrollo de productos y servicios. Dirección de proyectos. Administración de recursos humanos. Relaciones entre trabajadores y dirección. Responsabilidades sociales. Planes de retribución e incentivos. Seguridad e higiene en el trabajo. Sistemas de información.
- Índice de materias.
CD-ROM:
Lecciones: Subdivisión por temas de las grandes áreas o capítulos.
Introducción. La negociación. Las etapas de la negociación. Trucos y técnicas de negociación. Características del Negociador. Proceso rápido de preparación. Armas fundamentales del negociador.
Evaluación: Ejercicios de autoevaluación para el seguimiento de los progresos realizados y del nivel de asimilación de los contenidos del curso.
Gestión de usuarios: Control sobre el fichero de registro de los datos de los diferentes usuarios, para eliminar, modificar o añadir información.
Bibliografía: Referencias bibliográficas para ampliar conocimientos sobre el tema del curso.
Ayuda: Instrucciones de uso y funcionamiento del programa.